domingo, 18 de abril de 2010

ITESM Sustentable!


Como ya lo había mencionado, el Tec campus CCM, busca crear un campus sustentable, por lo que ha estado realizando distintos eventos y acciones a lo largo del semestre para lograrlo.

Actualmente se está preparando la "Expo Negocios Verdes" que es un proyecto muy interesante en el que expondrán empresas que ofrecen productos, tecnologías o servicios verdes para el conocimiento de los estudiantes, promoviendo ventas, inversiones y generación de empleos. Además habrán conferencias con especialistas y talleres de liderazgo y emprendimiento en áreas sustentables de negocios. También habrá un concurso en el que se generarán y desarrollarán proyectos de productos, tecnologías o servicios verdes por los estudiantes del Tec, y se apoyará al proyecto ganador para que se realice.


Este tipo de eventos son muy importantes, ya que activan la vida estudiantil del campus, además de promover el mensaje sustentable, haciéndonos ver que sustentabilidad no significa pérdida de dinero, sino lo contrario, además de estar ayudando a nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario